2
Publicado por saray el 27 ago 2022, 12:00
Atrás se ve el parque. Por el parque los puedes ver pasar, por @Delucioso
Vía: https://twitter.com/Delucioso/status/1561829910380945410
0
Publicado por locomon el 24 ago 2022, 23:00
Pero qué dices, si ese soy yo, por @sofiaserquera_
Vía: https://twitter.com/sofiaserquera_/status/1561316809759932416
6
Publicado por pescaito el 24 ago 2022, 13:00
Y si lo ve cantando en directo, le da algo, por @mmmirxm
Vía: https://twitter.com/mmmirxm/status/1561347259085758469
0
Publicado por twd el 20 ago 2022, 12:30
Ojalá pasarlo tan bien con algo tan simple, por @Makesmysoulhapy
0
Publicado por 123despasito el 17 ago 2022, 21:00
Estoy tratando de asimilar lo que acaba de pasar, por @SuckingOnCock
0
Publicado por bobobobs el 17 ago 2022, 12:00
Yo cuando acabe el verano, por @nu_ce_lar
4
Publicado por manilagorila el 12 ago 2022, 20:00
Me está dando algo, por @veganoyo
Vía: https://twitter.com/veganoyo/status/1557453825631559681
6
Publicado por manilagorila el 12 ago 2022, 17:00
Ya lo dice el refrán, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1557729826428968963
0
Publicado por Baba el 8 ago 2022, 13:00
Pero bueno no pasa nada *procede a consolar a la otra persona después que la misma se haya victimizado*, por @zaynskere
Vía: https://twitter.com/zaynskere/status/1555986306668412929
0
Publicado por kidnash el 7 ago 2022, 20:00
Siempre hay algo más por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1555464122157805569